Ion Fury Review MejoresJuegosOnline.com

Ion Fury Review





Ion Fury nos llevará por un frenético ritmo de violencia y guerra, lleno de explosiones donde sin pensarlo vas a quedar muerto sin si quiera saber lo que pasó. Este es un videojuego de disparos en primera persona que nos recuerda a clásicos de los tiroteos como Duke Nukem y Shadow Warrior, que fueron muy populares en la década de los años noventa.

Es todo un infierno el que viviremos en la historia de Ion Fury, donde la adrenalina no faltará en este juego que se sitúa ahora en un digno representante de su categoría. Son horas continuas disparando y matando a enemigos que van saliendo aleatoriamente y que nos aniquilan sin piedad si nos dejamos.

Disparos casi que por instinto y un agitado ritmo de juego de acción vamos a percibir cuando le dediquemos el tiempo a este juegazo. Este juego quiere generarnos tanta nostalgia, que en su estilo gráfico se ha inspirado en Duke Nukem 3D. Un juego en el que no nos aburriremos de matar y movernos por reflejo.

Ion Fury Review MejoresJuegosOnline.com

Si eres novato en un juego de este tipo, te vas a impactar de la forma como veinte años atrás pululaba violencia y caos en los creadores de juegos de ese tipo. Se dice incluso que ese tipo de juegos inspiraron la violencia de los tipos que masacraron a sus compañeros de colegio en la conocida masacre de Columbine, pero eso es otro tema.

Tendremos que saltas, esquivas, disparar y correr a lo loco para no dejarnos morir en entornos hostiles, llenos de humo, bombas y desastre. No paramos ni un momento de tanto desorden y eso es uno de los aspectos que más seduce de Ion Fury.

Encontraremos en el juego un gran diseño de niveles y la presencia de zonas secretas que tendremos que ir descubriendo a medida que nos sumerjamos en la aventura sangrienta de Ion Fury.

Algunas veces el juego podrá parecernos que no tiene más que otro objetivo que matar, pero lo cierto es que encontraremos puzles y otros elementos de lógica como solución de acertijos por medio de la activación y desactivación de interruptores.

Ion Fury Review MejoresJuegosOnline.com

El tema del armamento puede generar fricciones, especialmente si somos de los jugadores más exigentes en el género. La verdad es que Ion Fury si tiene un buen arsenal y lo mejor es que tiene utilidad. Pero lo cierto es que también podría haber tenido más, pero bueno, será para otro lanzamiento.

Casi diez a quince horas podría gastarnos jugar esta joya completica. En algunas fases del juego la monotonía en la matanza de rivales se apodera de la jugabilidad, pero por fortuna al final de juego aparecen nuevas cosas y se vuelve un apocalipsis de bala a lo bestia.

Ion Fury nos asegura horas de acción junto a un buen diseño de los niveles de juego que lo convierte en un juego muy adictivo. Si eres de los años noventa y jugaste los clásicos como Duke, este seguro será tu favorito para estas épocas modernas. No apto para jugar con niños.

Ion Fury está disponible en PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *