Catherine Full Body Review MejoresJuegosOnline.com

Catherine Full Body Review





Después de 7 años la pesadilla de nuestro personaje, Vincent Brooks vuelve a la presente generación, con un juego que ha sido cargado con unos buenos extras y que poco va a decepcionar.

La trama de Catherine Full Body no es como las clásicas donde tendremos que entrar en conexión con nuestro personaje. Es así que en este juego será complicado conectarnos con Vincent, pues su historia es una locura.

Nuestro personaje se puede decir que es el típico pendejo, que ya ha sobrepasado los 30 años y que para nada se ha detenido a pensar que será de su futuro y mucho menos de su relación con Catherine, con quien lleva un par de años.

Catherine Full Body nos plantea de manera agresiva como alguien logra transformar problemas cotidianos en todas unas pesadillas.

Catherine Full Body Review MejoresJuegosOnline.com

La dinámica del juego se da a través de puzzles, que en esencia tendrán que ser las decisiones que iremos tomando a medida que transcurra el juego con nuestro avatar Vincent. Este juego es macabro y mezcla la típica aventura con nuestra capacidad de tomar buenas decisiones, o malas.

Son dos escenarios en los que transcurre este juego: uno es el mundo de los sueños de Vincent y el otro el Bar Stray Sheep. En el mundo de los sueños que más bien podría decirse que es el de las pesadillas de Vincent, tendremos que dejar atrás la cobardía y enfrentar los miedos más comunes de alguien quien se está haciendo adulto.

Resolver los acertijos del mundo de los sueños dentro de Catherine Full Body representa la manera cómo vamos saliendo de los problemas de la vida real, que tienen que ser rápido ya que no contamos con todo el tiempo del mundo para resolverlos.

Cada puzzle cuenta con una serie de reglas que van aumentando su dificultad a medida que avancemos en el juego. Si somos novatos en este juego, la historia nos va a cautivar y pasaremos horas tratando de avanzar. Si eres un usuario que hace 7 años conoció a Catherine, seguro no te parecerá indispensable estos extras de Full Body.

Catherine Full Body Review MejoresJuegosOnline.com

Podremos enfocarnos en el modo historia y sumergirnos en las dinámicas de las relaciones humanas complejas. Para eso podemos desactivar los acertijos con el modo de ayuda para sobrepasarlas, cosa que quizá le quita un poco de magia al juego.

Tendremos la aparición de un nuevo personaje para este lanzamiento, denominado Rin, que tendrá mucho que ver en la toma de decisiones de nuestro Vincent.

Una historia con 9 desenlaces posibles que ahora se le añaden 5 más con esta expansión de Catherine Full Body.

En 2012 salió este juego que ahora nos presenta una serie de extras que le dan un poco más de vida a un juego que no deja de ser interesante por el tema que plantea. Definitivamente no es para jugarlo con niños y su adictividad es mediana.

Catherine Full Body está disponible en PS4 y PS Vita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *