Astral Chain Review MejoresJuegosOnline.com

Astral Chain Review





Astral Chain se divide en capítulos por lo que no vamos a pensar que este juego se trata solamente de combates por que sí. Entre acción y pelea, este lanzamiento nos adentra en un mundo de plataforma donde podremos investigar y también resolver uno que otro acertijo.

La narrativa es parte fundamental de Astral Chain, pues está presente a lo largo del juego. Podremos encontrar varias conversaciones entre los personajes y un hilo conceptual que nos mantendrá cautivados por horas.

Este juego tiene su fuerte en la parte de las batallas que al mismo tiempo respeta una historia muy bien contada que nos va dejando descubrir secretos que logran hacer mucho más interesante esta entrega de los nipones de Platinum Games.

De hecho, los japoneses desarrolladores de Astral Chain se han encargado de que las batallas del juego sean un aspecto de alta calidad. El juego contiene plataformas móviles y una dimensión alternativa donde se desenvolverá la historia y donde tendremos que vérnosla con los enemigos en plena acción.

Astral Chain Review MejoresJuegosOnline.com

Descubriremos puzles, que no son los más difíciles, pero si nos colocaran a pensar en sus soluciones y su relación con la dinámica del juego en el que estamos inmersos.

Otra de las claves importantes de este juego son los casos de investigación que tendremos a cargo. Para ser unos buenos detectives, tendremos disponible el “Dispositivo IRIS”, el cual nos permitirá recopilar pistas y señas de forma eficiente.

Ojo que Astral Chain no es un universo abierto a ser explorado, pero si una serie de niveles amplios con localizaciones precisas que tendremos que visitar. Podremos tener misiones especiales, recolectar insumos, comprar cosas y liberar personas.

Este juego requiere un poco de delicadeza pese a su acción frenética, pues es ideal que nos detengamos en todos los sitios y los exploremos bien, cosa que el mismo juego nos agradecerá dándonos elementos clave para nuestras misiones.

Astral Chain Review MejoresJuegosOnline.com

Cabe aclarar que Astral Chain no es un RPG, pero tiende a contar con elementos propios de esa categoría. Durante nuestra aventura podremos llegar a la “Base Neuron”, cuya infraestructura es grande y nos permite desde cambiarnos de atuendo, hasta revisar perfiles de criminales en las bases de datos.

Este juego es una combinación de acción, portales dimensionales, detectives policiacos y mucha exploración.

Un juego para dedicarle mucha concentración y que nos permitirá enfrentarnos a enemigos gigantes.

Un juego muy completo que merece toda nuestra atención, seamos novatos o experimentados. Son alrededor de unas 20 horas que puede tomarnos este juego que maneja una adicción alta. Buena narrativa y buenos gráficos hacen de Astral Chain un indispensable en nuestra lista de videojuegos a devorar.

Astral Chain está disponible en Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *