wreckfest review MejoresJuegosOnline.com

Wreckfest Review





Este juego ha demostrado una buena conversión a las consolas donde ha migrado, pues recordemos que este juego tiene su génesis en la versión PC.

La física de Wreckfest es formidable, mostrándonos un perfecto agarre y ni se diga de la suspensión de las ruedas, que funcionan a la perfección. Este lanzamiento nos da la oportunidad de configurar diferentes variables que nos ayudarán a realizar una mejor carrera, pero también nos da la opción de una configuración básica que nos permite estar en el punto de salida en pocos minutos de haber iniciado a jugar.

Wreckfest cuenta con un variado surtido de cámaras de juego para escoger, aunque la que se nos recomiendo para este tipo de juego sea la vista desde primera persona, pues el juego tiene las suficientes características para darnos una experiencia aumentada bajo esa mira.

En cuanto a las colisiones y choques, este juego lo tiene todo. Destruiremos otros jugadores para darnos un empujón o simplemente destruir al líder del circuito.

Los detalles de las destrucciones de los coches son realistas y ofrecen una experiencia aumentada dentro del juego que te hará subir la diversión mientras ves un festival de metal retorcido y llantas quemadas.

El objetivo de Wreckfest es competir en diferentes circuitos que son denominados las “carreras de la destrucción”. Aquí es importante ser los primeros, pero también lo es causar todo el caos posible para ganar. Pero no creamos que es tan sencillo como se dice, ¡el juego tiene su complejidad!

Otro modo de juego que tenemos a disposición en este lanzamiento, será el de “competiciones de demolición”. Aquí el objetivo es que seamos el último vehículo en ser destruido. También podremos destrozar los vehículos que el juego nos dé como misión, entre otras variantes de este modo de Wreckfest.

Existen otros campeonatos dentro del juego que se irán desbloqueando a medida que vayamos ganando. La complejidad para avanzar va aumentando teniendo que quedar prácticamente en el primer lugar para sumar los puntos que nos darán el avance.

Este juego también nos permite usar el modo multijugador, cosa que es genial cuando tenemos amigos amantes de este tipo de juegos. Si eres fan de Wreckfest desde la versión PC, tendrás elementos de juicio, y si eres jugador novato, tienes que jugar esto sí o sí.

Un juego con excelente usabilidad y experiencia inmersiva en un género donde ganar no es más importante que destruir y salir ileso. Es un juego que puede ser jugado con niños pero acompañados. Tiene una adictividad media y si amas las carreras destructivas, este es tu juego.

Wreckfest está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.