Exception Review MejoresJuegosOnline.com

Exception Review





De entrada este lanzamiento nos ofrece una completa precisión con el mando. Al mismo tiempo la exigencia del juego se permanece por lo alto, teniendo nosotros que maniobrar un personaje lleno de vida que se desliza por las superficies y maneja una física que nos hará alucinar mientras disparamos.

A medida que los niveles se ponen más duros, nuestra maniobrabilidad se hace más compleja. Esto hará que el juego no sea sencillo y que cada nivel sea todo un reto. Eso hace genial este juego, pues tendremos que hacer malabares con los movimientos de los mundos para lograr avanzar.

Podremos pasar de mundos bidimensionales a mundos tridimensionales. Al mismo tiempo tendremos que luchar contra otras amenazas que aparecen en cada nivel.

En varias fases de los niveles no podremos prever los peligros, por lo que nos veremos obligados a tener que morir varias veces hasta obtener una curva de aprendizaje que nos permita superar los retos propuestos.

Exception fue desarrollado para confundir y para no hacerles las cosas fáciles a sus jugadores. Sus niveles en el tema gráfico pueden tender a parecernos muy “estrambóticos”; también las superficies de los niveles no ayudan a predecir los peligros que nos acechan. Todo esto puede ser atractivos para algunos de nosotros, pero para otros todo un problema.

Se le da puntos a Exception de a pesar de que la historia y narrativa no es lo más importante en este tipo de juegos, igual se esforzaron por crear una historia que entra más en contexto con los sucesos dentro de cada nivel.

Este juego trata sobre el ordenador viejo de una anciana, quien se le instaló un software dañino que fue gratis. Eso genera una épica aventura dentro y hace crear personajes que necesitan sobrevivir más allá del código binario del que están hechos. ¡Toda una pasada!

Es un juego que se hace diferenciar dentro de su categoría. Definitivamente lo tienes que probar si lo que andas buscando son retos exigentes y de plataformas.

Es un juego que todo amante del género tiene que experimentar, y más aún cuando de superar retos complejos se trate. Realmente otros exponentes del género dan mejor resultado, pero aun así puedes jugarlo con tu familia y es poco adictivo.

Exception está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

Encuentra las mejores noticias sobre videojuegos aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.