F1 MejoresJuegosOnline.com

F1 2019 Review





F1 2019 no es solamente un juego de carreras más del montón. Codemasters se han esforzado para que en esta versión podamos meternos en la piel de un piloto profesional con todas sus implicaciones.

Mediante el modo de Fórmula 2, todas las situaciones que viviremos siendo el pilo de un gran bólido de carreras, acabaran en enterarnos que muchas veces nuestro peor enemigo es nada más y nada menos que nuestro compañero de equipo.

Dentro de las principales novedades que tendremos en F1 2019 además de la F2, será la integración de los deportes electrónicos o eSports. Esta entrega ha mejorado el modo multijugador.

La parte gráfica también ha evolucionado, especialmente en aquellos circuitos que se dan por la noche. Aunque F1 2019 no sea la revolución del juego en su categoría, lo que sí ha hecho es sentar un precedente en diferentes aspectos y funcionalidades.

El objetivo del juego no se sale de lo tradicional: escoger un personaje o piloto, que puede ser hombre o mujer. También tendremos que escoger un equipo deportivo al cual adherirnos, que por ejemplo puede ser Carlin o Trident, entre otros.

En cuanto a la dinámica del juego, tendremos activado entonces un modo historia donde tendremos que competir no solamente con nuestro compañero de equipo, sino también con el rival de campeonato de turno.

El rol de la F2 en este juego es darnos un preámbulo y acercarnos a la realidad de los pilotos de la Fórmula 1 actualmente. Aunque ese modo es corto, sigue siendo interesante que lo hayan incorporado en esta versión de F1 2019.

Las competiciones reales tienen un involucramiento con la prensa y los periodistas. En esta versión de F1 2019 también será así, siendo la interacción mediática algo importante como por ejemplo, para conseguir contratos con Ferrar, o ¡Mercedes Benz!

Aspectos propios de las competencias de la F1 y la F2 quedan bien plasmados en este juego, tales como la agregación de puntos adicionales por cada vuelta rápida en determinado circuito, o la estructura del calendario de la F1.

Aunque el juego maneja a la perfección sus dinámicas automáticas, la verdad es que nosotros como jugadores seremos los que finalmente definamos el rendimiento de cada partida. También F1 2019 tiene un gran editor para personalizar diferentes elementos como indumentaria y pegatinas.

El nivel de la CPU durante le modo competencia es bueno, aunque puede ser mejorado en las futuras versiones. Son al menos 110 circuitos que tendremos disponibles para ir haciendo nuestra carrera como pilotos profesionales, virtualmente hablando.

F1 2019 es un recomendado para todos los amantes de la velocidad y las carreras de circuito. Esta vez Codemasters apuntaron por la estabilidad del juego, cosa que está genial. Será un juego adictivo en la medida que pases por la F2 hasta la F1 y es totalmente recomendado para jugar con tus hijos de todas las edades.

F1 2019 está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *