Death Stranding Review MejoresJuegosOnline.com

Death Stranding Review

El juego será lanzado el próximo 8 de noviembre exclusivamente para PS4.

Seremos Sam Porter Bridges, cuyo actor es el conocido Norman Reedus. La visión de Sam parece disímil frente al gran conflicto que se vive, pero a medida que nos adentremos en Death Stranding, observaremos cómo nuestro personaje resulta siendo pieza clave para la salvación de dicha humanidad.

La esencia de este juego consiste en entender que una de las armas primigenias que más útil nos es, es el palo. Con ese elemento se pueden repeler ataques y realizar una defensa básica. También dentro de este juego veremos como el uso de las cuerdas y los lazos será indispensable para la supervivencia.

Se destaca que Death Stranding tendrá modo multijugador, cosa que nos parece interesante ya que podremos estar realizando campañas con otros jugadores, amigos o de cualquier parte del mundo.

El enemigo principal de nuestra aventura, son unas entidades que las han denominado “las ballenas varadas”. Estas criaturas son un tanto supernaturales y no dudaran ni un segundo en querer aniquilar a nuestro personaje Sam.

La trama del juego gira en torno a que la humanidad fue invadida por esos entes malignos y supernaturales. Los únicos supervivientes quieren unirse y para ello se ha formado un grupo llamada la Red Quiral.

Este problema tendrá un antagonista y en este caso será un grupo militar que no concuerda con lo que la Red Quiral planea, y estará también dispuesto a ser una piedra en el zapato en el objetivo de la unificación.

Nuestro personaje, Sam Bridges, será clave para la unión de los pueblos de supervivientes. Sam fue reclutado por las fuerzas dominantes y que quieren la unificación, pero la actitud de Sam demuestra que ya ese sistema tradicional no funciona y menos en el caos mundial con criaturas supernaturales con las que nos estamos enfrentando.

Nuestro personaje irá equipado con un traje especial y elementos que nos ayudarán a defendernos en todo tipo de entorno hostil. Los escenarios van desde grandes montañas heladas, hasta inmensos valles, por lo que también iremos equipados con elementos para escalada y para temas acuáticos también.

Nuestra misión será la propia de un mensajero, llevar encomiendas que pueden ser desde estatuillas y documentos, hasta algo denominado Baby Bridges, que son bebes de madres muertas encapsulados en un útero artificial y que son fundamentales para detectar los entes.

Desde el 8 de noviembre de 2019 podremos disfrutar de esta joya que además dentro de su trama nos enlaza con diferentes personajes incluyendo a Guillermo del Toro. ¡Este juego tendrás que experimentarlo!

Un juego totalmente adictivo que nos hará pasar horas intentando realizar todas las misiones encargadas a Sam. Ideal para jugar con adolescentes pero no con niños, debido a alusión a violencia y otros. Merece toda nuestra atención este juego y más si amas la ciencia ficción combinada con acción.

Death Stranding está disponible en PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.