Zelda links awakening Review MejoresJuegosOnline.com

The Legend of Zelda: Link’s Awakening Review





The Legend of Zelda: Link’s Awakening revivirá la misma Aventura que se vivió en la plataforma Game Boy, pero ahora Nintendo se ha encargado de añadir muchas mejoras en diferentes niveles del video juego. Su despliegue artístico es fantástico y pasaremos horas dirigiendo a Link.

Este juego es toda una pasada, pues su lanzamiento también coincidirá con el de Nintendo Switch Lite, cuya consola podría afirmarse que será la sucesora de las Nintendo 3DS. De esa manera, este juego del despertar de Link, nos deparará novedades en usabilidad y hardware.

El aspecto visual de The Legend of Zelda: Link’s Awakening no será el desarrollo más interesante ni tampoco el atractivo del juego. La isla de Koholint pasa de ser un Universo de pixeles a ser un lugar lleno de vida y color. Los personajes y monstruos de este juego están diseñados de forma meticulosa.

La jugabilidad de esta entrega encaja con los estándares y en esencia nuestro objetivo será irnos de aventura con Link, nuestro personajes lleno de fluidez y vida, que se enfrentará con numerosos monstruos que nos esperan que cada mazmorra.

No se pierde la esencia de la saga The Legend of Zelda en este remake; pero lo que si es cierto es que ya no echarás de menos los pixeles que caracterizaron el juego original por años.

Fuera de que dispondremos de un juego con un gran nivel artístico y visual, ni se diga de la banda sonora, que es toda una joya musical. Incluso los sonidos de los contactos más leves como las pisadas y el ambiente, se hacen notar que fueron creados con sutileza.

Con este juego The Legend of Zelda: Link’s Awakening no se puede asegurar que es lo mismo de hace años pero ahora más bonito. Al contrario; ahora no tendrás que desplegar molestos y largos menús para acceder a tus inventarios. ¡El avance se evidencia en esta nueva entrega!

También se destaca en este juego la inclusión de mini juegos que le añaden dinamismo a la historia y son una característica clave para mantenernos enganchados acumulando ítems necesarios. Otro aspecto a destacar es que vendrá en idioma español.

Indudablemente este es un juego icono de Nintendo que supone horas enteras de juego continuo. Su nivel de adicción es mediano, en función de tu favoritismo por la saga. De todas formas si te das la oportunidad de conocer el juego, terminarás enganchado. Ideal para jugar con tus hijos.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening está disponible en Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.