MotoGP 19 review MejoresJuegosOnline.com

MotoGP 19 Review





Esta vez Milestone es la encargada de traernos este desarrollo que se ve reflejado en uno de los mejores juegos de competencias de motos en todo el mundo. Moto GP 19 no es la reinvención de un juego que ya todos conocemos, pero si es la llegada de nuevas características como mejor jugabilidad y una inteligencia artificial más sofisticada.

En la presente temporada tendremos un juego con todas las licencias oficiales de los equipos de motos totalmente actualizadas. También tendremos nuevos modos de juego, así como varios retos clásicos que nos llenarán de vibración mientras manejamos moto.

Los ajustes que ha tenido MotoGP 19 con respecto a su predecesora son pocos, por lo que si somos jugadores novatos, no vamos a deslumbrarnos mucho. Más si somos fieles seguidores de la saga y el tipo de juego, nos encontraremos con foto realismo más avanzado.

Entre las nuevas mejoras podremos evidencias un mayor contacto de nuestras motos con el asfalto dentro del juego. Por esa razón nos vemos obligados a tener un mejor control de aspectos tales como la aceleración y el freno, que serán un poco más sensibles y realistas ahora con MotoGP 19.

Este es un juego para todo tipo de jugadores, ya que si no somos los más experimentados con el control de las motos a nivel manual, podremos contar con ayudas para reducir la complejidad, tales como: freno combinado, trazada dinámica y rebobinado. Incluso la lluvia la debemos tener en cuenta a la hora de maniobrar nuestro bólido de dos ruedas.

Un aspecto a destacar en MotoGP 19, es que para esta temporada se ha añadido una nueva categoría de motos eléctricas en la competencia, cuya potencia y jugabilidad nos obligará a tener en cuenta otro tipo de maniobrabilidad. Además también podremos jugar con una variedad de motos clásicas y motos de alta potencia con sus respectivos modos de jugabilidad.

El objetivo del juego será competir con otros jugadores en circuitos llenos de retos y velocidad. También la inteligencia artificial se ha mejorado para esta versión, haciendo así que los jugadores controlados por la CPU sean todo un desafío.

El modo carrera seguirá siendo el más importante, un modo de juego que nos da la ventaja de jugar varias temporadas. Podremos elegir entre diferentes categorías para iniciar, entre las que se destacan los modos Moto2, Moto3 y MotoGP. También está el modo Red Bull Rookies Cup.

También tendremos los modos Gran Premio, donde podremos elegir piloto y circuito; también el modo campeonato, que lo podremos editar; y el modo contrarreloj, donde podremos practicar por horas sin ninguna clase de presión.

Es un gran juego que nos brinda un marco realista de lo que es una competencia de motos. La experiencia de juego es más que aceptable y su nivel de adicción se vuelve progresivamente alto, en la medida que vayas ganando carreras y personalizando tu piloto. Ideal para jugar con niños y adolescentes.

MotoGP 19 está disponible en Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.