generation zero Review MejoresJuegosOnline.com

Generation Zero Review





Generation Zero nos da la posibilidad de manejar nuestro personaje en modo solitario, donde nos sumergiremos en una aventura más personal en un mundo despiadado y fuera de control. Aun así, este juego ha sido desarrollado para jugarlo hasta con 4 personas más en modo cooperativo.

Si elegimos el modo individual, la dificultad del juego se eleva. Viajaremos en un mundo lleno de enemigos y con escasa munición, donde se nos hará inevitable conectarnos con nuestros amigos en el cooperativo o hacernos de uno con el modo aleatorio o matchmaking.

generation zero Review MejoresJuegosOnline.com

El objetivo del juego es claro: intentar sobrevivir. El estilo de juego de Generation Zero es directo y con un mundo amplio que nos da la posibilidad de explorarlo. A medida que vamos sumergiéndonos en esta entrega, veremos cómo nos aparecen robots asesinos, que pueden ser desde una simple ladilla mecanizada, hasta gigantes tanques equipados con misiles.

La inteligencia artificial que tiene este juego puede llegar a parecernos básica y es un aspecto que quizá podrá causar fricción en la medida que seas un usuario muy estricto. Algunos robots manejan un estilo de batalla básico y los podemos repeler incluso escondiéndonos en alguna granja o huyendo sin persecución.

Este juego engancha por su genial ambientación y pulidos elementos audiovisuales. En esencia, la historia se desarrolla en la Suecia de 1980, que se ha querido armar de robots asesinos como respuesta a lo sucedido en la segunda guerra mundial. Nuestro personaje regresa a Suecia después de varios días de estar en una isla cercana, y vaya que se encuentra con todo un apocalipsis.

generation zero Review MejoresJuegosOnline.com

La banda sonora ochentera es toda una pasada y te resultará muy entretenida y acorde a los eventos que van pasando mientras el Generation Zero toma curso. La forma como nos adentramos en la historia, será recogiendo pistas en el entorno y explorando las distintas factorías y demás instalaciones en busca de más pistas e información.

La locaciones tienden a repetirse y el mapa pese a ser inmenso y lleno de sitios para explorar, tiende a ser desolado, por lo que en Generation Zero nos hará meter de lleno en las misiones que se nos irán activando a medida que lleguemos a las diferentes zonas del mapa.

Con el pasar de las horas jugando Generation Zero, iremos aumentando nuestro nivel, con lo cual se nos habilitarán elementos bloqueados que nos ayudarán a fortalecer nuestro árbol de habilidades durante la aventura.

Un juego de disparos en primera persona que realmente tienes que jugar. Aunque el mundo sea desolado, la ambientación audiovisual hace generar enganche pese a la tendencia a repetir escenarios y cosas. No es tan adictivo y mejor no jugarlo con niños.

Generation Zero está disponible en PS4, PC, XBOX ONE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *