Dragon Quest Builders 2 Review





La primera entrega de este juego nos dejó muchos planteamientos a resolver, pues pese a que tuvo una historia sólida y enganchadora, al final resultaron muchos líos a la hora de mantener nuestro pleno interés. También la primera versión se iba quedando corta en lo masivas que podían a llegar a ser nuestras construcciones.

Ahora bien, Dragon Quest Builders 2 ha realizado todo un buen trabajo de retroalimentación, y con esta entrega vamos a tener un completo juego.

El objetivo de este juego será explorar nuestra isla base, donde principalmente tendremos que hacer crecer nuestra población con astucia, relaciones con otros compañeros y mucha imaginación para que creemos cosas.

Tendremos un barco que nos llevará por las diferentes islas con el objetivo de cumplir con una serie de tareas descritas en el juego. Sentiremos plena satisfacción en la medida que vamos construyendo edificaciones y más aún cuando veamos que tenemos un equipo completo ayudándonos a hacerlo.

Este juego va más allá de quedarse en un simple Minecraft sino hubiera sido por el desarrollo de armas, complejas misiones a seguir y batallas para defendernos. También tendremos a disposición planos y maquetas que nos ayudarán a seguir mejor las trazas para completar los retos y desafíos que van surgiendo a medida que profundizamos en la historia.

El juego nos va dando corazones por cosas que realicemos; “moneda” que a medida que siga el juego, nos servirá para comprar mapas y otros ítems que son vitales para nuestro buen rendimiento a lo largo de la trama.

Dragon Quest Builders 2 nos trae nuevas herramientas, que se nos irán desplegando a medida que ganemos mini medallas, o se nos van generando en diferentes etapas del juego. Otras actividades en el juego nos darán nuevos utensilios e indumentaria fabulosa.

La presencia de la opción multijugador hace más interesante nuestra experiencia dentro de Dragon Quest Builders 2, cuya ventaja nos permitirá visitar islas de otros jugadores y también de hacer invitaciones a otros jugadores para que den un paseo por la nuestra.

Este juego es 100% recomendado. Nos asegurará horas de juego y diversión, lo que lo convierte en una entrega que genera un nivel de adicción aceptable, en función de nuestro ego hacía los retos que se nos irán planteando. Ideal para jugar con adolescente y no mucho con niños, pues tiene algunas alusiones a violencia y alcohol.

Dragon Quest Builders 2 está disponible en Nintendo Switch y PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *