ancestors humankind odyssey Review MejoresJuegosOnline.com

Ancestors: The Humankind Odyssey Review





El concepto alrededor de este juego no es nada nuevo: sobrevivir. Nuestro personaje será un primate más de la manada, cuyo objetivo será conformar y defender un clan familiar, saber que alimentos ingerir y como obtenerlos, y hacer un nicho que ¡no deje entrar a los dientes de sable mientras duermes!

Hasta ahí va todo normal, un juego de aventura y estrategia más. Pero no, Ancestors: The Humankind Odyssey quiere ir un poco más allá con nuestra educación y es por eso que además de su gran dinámica de juego, también nos traerá conceptos de la teoría de la evolución.

Las fases del juego van desde empezar como un simple simio tonto, hasta ir llegando por pasos evolutivos que nos convierten en un Australopithecus. En resumen, lo que aprendamos al comienzo del juego, será valor añadido para nuestra supervivencia en la siguiente fase y así sucesivamente.

La transmisión de los conocimientos de padre a hijo están presentes en el juego, así como la presencia de mutaciones genéticas que van forjando el estado actual de nuestro personaje primate durante el juego.

Este juego no es de fantasía ni monstruos, por lo que no esperes que iremos acumulando poderes especiales o encontrar herramientas sofisticadas. Aquí los poderes son la capacidad de ser líderes, de lograr una buena comunicación y de fabricar herramientas.

ancestors humankind odyssey Review MejoresJuegosOnline.com

Este juego no es la novedad en su concepto esencial, pero si se ha encargado de añadirle nuevas aristas a una historia que muy pocas personas se interesan. Un juego con excelentes resultados finales en cuanto a trama, usabilidad y dirección de arte.

Durante el juego tendremos que buscar pareja de apareamiento, crear herramientas a partir de la nada y usando solo las manos; manejar un “autocontrol” y lo más importante, defendernos en todo momento, y a nuestra familia, de las amenazas constantes del mundo primitivo

Un juego que nos obligará a generar un árbol de habilidades que deberemos transmitir de generación en generación, así como nuestra genética. ¡De lo nuevo y recomendado!

Es un juego que genera adictividad en la medida que vas encontrando los pasos a una nueva evolución. Es ideal para jugar con adolescente y no mucho con infantes.

Pasarás horas encontrando los secretos del mundo primigenio con el misterio de la evolución humana donde nada esta dicho y es tu deber encontrar la mejor manera de avanzar, sin tips sin instrucciones, solo con tu lógica e instinto de supervivencia.

Ancestors: The Humankind Odyssey está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.