Pokemon lets go review

Pokémon Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go Eevee! Review





Pokémon Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go nos trae una historia inspirada en Pokémon Yellow, donde contaremos con la secuencia clásica de dicha historia donde las criaturas en estado natural que iremos encontrando, corresponden a las primeras 150 registros de la Pokédex. ¡Cómo al inicio de todo!

Un aspecto importante con el que nos encontraremos, será que los enfrentamientos aleatorios han desaparecido. Eso quiere decir que ya tendremos una sensación de naturalidad en el ecosistema de las bestias Pokémon, pues las encontraremos por ahí andando y en sus actividades cotidianas.

Es genial que para esta versión de Pokémon Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go vamos a tener la oportunidad de viajar no sólo con tu criatura inicial, sino que también podrás elegir otro Pokémon. Puede ser básico, pero para la experiencia de juego se vuelve magnifico en la medida que tu acompañante te ayuda a encontrar objetos ocultos, además de fluir con la dinámica de la historia.

Las batallas con Pokémon salvajes han desaparecido y en su reemplazo el juego ha configurado una serie de batallas con otros entrenadores Pokémon a lo largo de la trama. El proceso de captura para las criaturas se hace igual al de Pokémon Go.

El esquema de control de movimiento para atrapar los Pokémon es interesante y divertido. También se destaca que este juego al haber cambiado la dinámica de batallas aleatorias, también cambien la forma como acumulamos puntos. También si atrapas Pokémon que no vas a usar, se los puedes enviar al conocidísimo profesor Oak, quien nos recompensará con caramelos para tus Pokémon.

Nos veremos inmersos en un tranquilo regreso por las locaciones de Kanto, en escenarios frescos y cargados de vida Pokémon donde ahora la experiencia que acumules se medirá en función de la cantidad de criaturas que atrapes y los entrenes con batallas épicas con otros maestros Pokémon.

Este juego no importa que seamos novatos o conocedores fieles de la saga Pokémon, pues tendrá para nosotros retos planteados y mundos de fantasía donde el objetivo será el mismo de siempre, merodear por Kanto con tu criatura e ir fortaleciendo tu experiencia con batallas y capturas.

Un lugar conocido pero con un nuevo aire, mundos más coloridos, imágenes mejor renderizadas y gimnasios Pokémon modernos y hermosos. ¡Un juego que vale el tiempo invertido!

Es un juego realmente adictivo en la medida que nos tocará acumular puntos de experiencia en la medida que atrapemos Pokémon que están dispersos en el mundo del juego. Es totalmente ideal para jugarlo con niños.

Pokemon Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go Eevee! está disponible en Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *