efootball pes 2020 MejoresJuegosOnline.com

EFootball PES 2020 Review





El juego eFootball PES 2020, que se estrenará el 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, llega con una serie de mejoras que se dejaron evidenciar en la versión PES 2019. Los fichajes que se pueden realizar ahora son de las grandes ligas, pudiendo hacer negocios de jugadores del calibre de equipos como la Juventus o el Bayern Múnich.

Los acabados fotorrealistas de los jugadores son impresionantes y además el juego ha gestionado los derechos de los escudos y demás aspectos de mercadotecnia propios en el futbol de las grandes ligas.

Este juego le va a dar la batalla a EA Sports y a FIFA. Vamos a encontrar en esta versión la clásica jugabilidad que tanto nos engancha y ni hablar de la calidad gráfica, que en cada lanzamiento llega con los últimos avances en el tema.

En eFootball PES 2020 se han añadido notables mejoras en el control de las jugadas y pases tanto largos como cortos, evitando así que todo el juego se desenvuelva nada más que por las bandas del terreno.

Los jugadores cuentan con un perfil de temperamento y también serán afectados como siempre por la fática propia de un partido de balompié. Este juego saca a flote la verdadera dinámica de un partido de futbol y el juego está orientado en otorgar una gran experiencia online.

Por ahora la versión Demo no nos muestra en esencia los detalles y pormenores gráficos que obviamente serán diferentes en todos y cada uno de los clubes que negociaron con Konami. Eso sí, las locaciones como estadios y el equipamiento técnico son de excelente calidad.

La usabilidad del juego nos permite control de cada jugador y la libertad para realizar combos con los controles de mando, que se traducen en jugadas de laboratorio y técnicas especiales que son la firma única de cada jugador.

El recorrido evolutivo en la parte visual es fabuloso y se añaden nuevos elementos en las ligas como el comportamiento de los directores técnicos.

También eFootball PES 2020 cuenta con un modo multijugador que tiene como objetivo que hagamos parte de una comunidad online amantes del fútbol y todo lo relacionado y actual de él.

Es excelente que eFootball PES 2020 se perfila ahora como una evolución y mejora de su propio desarrollo del vídeo juego y que no proyecte que es una versión que quiere hacer la dura competencia a EA Sports. ¡Desarrollado a nuestra medida y con alto conocimiento de futbol!

Es un juego sin lugar a dudas muy adictivo y ahora en esta versión eFootball PES 2020 eso llegará a otro nivel, pues podremos competir con jugadores de todo el mundo pertenecientes a la comunidad amante del futbol. Ideal para jugar con cualquier tipo de persona.

eFootball PES 2020 está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.