monster hunter world review MejoresJuegosOnline.com

Monster Hunter World Review





Monster Hunter World Review.

Este juego nos da como objetivo ser los exploradores de un gran mundo que está en expansión. Dentro de las misiones de la aventura está la caza de monstruos y la consecución de recursos de supervivencia. Capcom nos ofrece un juego que con ayuda de personas alrededor del mundo, conseguiremos la cooperación necesaria para el logro de misiones.

La dinámica de este juego es ir en grupos de 4 cazadores metidos en un gran continente salvaje, lleno de criaturas bestiales y unos gráficos con una naturaleza despampanante que nos llamaran la atención durante cada una de nuestras sesiones.

monster hunter world Review MejoresJuegosOnline.com

Podremos crear nuestro personaje basados en la ayuda de un muy completo editor. Al inicio serán pocos los rasgos que logremos añadirle al personaje, pero a medida que se desarrolla la aventura, podremos equiparnos con fabulosas armas.

Y hablando de armamento, Monster Hunter World está cargado con un pack de 14 tipos básicas. Podremos incluso escoger un compañero felino que nos dará apoyo a lo largo del recorrido por el mundo lleno de bestias.

Las armas que vayamos usando será nuestra personalidad como jugador, algo así como nuestra “alma” dentro de este juego, pues a medida que usemos determinado arsenal, irá generando afinidad con nuestro personaje. Cuando el juego es grupal, es ideal mirar que nuestro equipo cuente con un arsenal variado y que sea complementario.

Además de cazar monstruos, también tendremos misiones donde simplemente haya que seguir rastros de animales gigantes; en otras la misión será capturarlas.

Tendremos escenarios con alto valor paisajístico, así como también escenarios llenos de hostilidad y riesgo. El modo de juego permite que tengamos una navegación del personaje sencilla y un manejo del personaje fluido.

monster hunter world review MejoresJuegosOnline.com

Tendremos que usar estrategia para lograr cazar bestias salvajes y hacer uso inteligente de los recursos que tengamos alrededor para hacer trampas y condicionar consecuencias. El modo historia de este juego nos asegura unas 40 horas de actividad en juego, lo que nos indica que es todo un juego para desarrollar habilidades claras de caza.

Cuando el modo individual se torna complicado, este juego permite añadir otros jugadores con los cuales ponernos de acuerdo y generar operaciones enfocadas en destruir monstruos gigantes.

Monster Hunter World es un grandioso juego lleno de acción en un mundo de fantasía lleno de criaturas extrañas y bizarras.

Un juego de cacería jamás había sido tan emocionante y legendario como Monster Hunter World. Es altamente adictivo pues solo para el modo historia nos clavaremos algo más de 40 horas. Es ideal para jugar con adolescentes y no tan recomendado con niños por el uso de violencia con armas. Con este juego seremos cazadores sin piedad e investigadores científicos al mismo tiempo.

Monster Hunter World está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *