resident evil 2 biohazard review MejoresJuegosOnline.com

Resident Evil 2 Biohazard Review





Este juego es todo un caos donde nos veremos inmersos en una pesadilla que nos mantendrá activos y nos hará soltar el control más de una vez. Jugaremos con Leon S. Kennedy, un policía no muy experimentado, y Claire Redfield, una estudiante que busca sin cesar a su hermano desaparecido.

Esta versión es genial! pues es una reinvención del juego que popularmente se ha venido lanzando desde el año 1998. Podremos jugar bajo campañas individuales con Leon y Clara donde encontraremos horrorosas sorpresas, acertijos que resolver y una Racoon City invadida por zombis.

Resident Evil 2 Biohazard viene con más sangre derramada que nunca, así como también magníficos escenarios ambientados en horror y violencia. Contamos con recursos limitados tales como municiones y experimentamos el uso de sistemas antiguos como candados extraños, baúles y sistemas con engranajes, entre otros.

Encontramos muchos elementos de la versión original de Resident Evil 2 y su objetivo seguirá siendo el mismo, escapar de Racoon City que ha sufrido una brecha en su seguridad y ha sido atacada biológicamente, convirtiendo a sus habitantes en zombis y generando creaturas mutantes.

A lo largo del juego nos irán apareciendo secuencias cinematográficas, que en esta versión de Resident Evil 2 Biohazard, han sido mejoradas y añadidas otras más, que en versiones anteriores del juego, no habían podido añadirse debido a incapacidades técnicas de la época.

Es una versión que luce mejor que nunca y que conserva muchos de los escenarios de la primera versión del juego conforme era, pero con un estado avanzado de imagen y un poco más de oscuridad propia de un juego meramente de horror.

El juego es capaz de generarnos tensión de verdad y lo mejor, que aún conserva su esencia de inteligentes acertijos y puzzles que deberán ser aclarados para continuar con la trama de la historia.

Hablemos ahora de los zombis presentes en esta versión, pues son todos unos cabrones que resisten hasta varios balazos que sin lugar a dudas nos van a complicar mucho nuestra supervivencia y logro de objetivos durante el juego, y eso sin mencionar los distintos mutantes con que nos la tendremos que ver.

Es un juego digno de gastarle varias horas; su nivel de adictividad es medio, en función de tu pasión por los juegos de horror, misterio y resolución de acertijos. Es ideal para jugar con jóvenes mayores de 13 años; niños no es ideal. Su dificultad puede llegar a ser la más dura si no tienes paciencia e inteligencia para conectar información.

Resident Evil 2 Biohazard está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.