Tekken 7 Review MejoresJuegosOnline.com

Tekken 7 Review





En esta entrega podremos ser testigos del final de la saga del Clan Mishina. La franquicia ha girado en torno a los problemas y cuestiones internas del Clan Mishina junto con el Gen del Diablo, por los últimos 20 años. Podremos presenciar el final de todo ese rollo y conoceremos nuevos y antiguos aliados y adversarios, tales como Jin, Kazuya y como no, al gran hombre Heihachi.

Este juego es toda una lucha intrafamiliar llena de dolor y violencia, así como la perfecta continuación de una serie épica increíble y con un modo de juego que podremos manejar fácilmente, aunque al comienzo sea complicado llegarlo a dominar.

Es un juego donde no es necesario que seamos los más experimentados, pues hasta los más novatos tendremos la posibilidad de configurar combos y estrategias para enfrentarnos hasta con los más habilidosos contrincantes. Si eres un jugador que ha seguido la saga Tekken, tenemos la buena noticia que se habilitan los combos familiares que has venido jugando por años.

Más allá de los combos clásicos de ataque que tendremos a disposición en esta entrega, también salen a flote unos nuevos ataques basados en la cantidad de rabia que poseas, con el fin de explorar nuevas oportunidades para derribar a tu oponente.

Tendremos una lista de personajes extensa para nuestro deleite, todo gracias al bagaje acumulado por la saga Tekken en todos los años en que se ha venido desarrollando. Cyborgs, ninjas, expertos en artes marciales y muchas categorías de avatares más estarán para nuestra elección de batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *