grand theft auto 5 review MejoresJuegosOnline.com

Grand Theft Auto 5 Review





Los Personajes de Grand Theft Auto 5

En la versión 5 de Gran Theft Auto tendremos la posibilidad por primera de vez de no manejar uno, sino tres antagonistas: el trastornado, el roto y el decidido, todos unos cabrones que se han propuesto de hacer del estado de San Andreas su burdel favorito.

Jugaremos con Michael, un tipo aburrido y amargado que a pesar de vivir en una mansión y tener lo que parece una familia totalmente disfuncional, anda bajo el programa de protección para testigos y utiliza su miserable vida como excusa para sumergirse en el crimen.

Otro personaje con el que jugaremos en GTA V, es Franklin. Un chico de barrio a quien no se le ocurrió una mejor idea que salir de su vida de pandillero y violencia, uniéndose a Michael y a otro psicópata en una cadena de robos. Es un chico inteligente y el más joven de todos los anti-héroes con los que jugaremos.

Grand Theft Auto 5 Review MejoresJuegosOnline.com

El último villano con quien jugaremos GTA V, es Trevor. Este loco y mentalmente inestable personaje, es un viejo amigo de Michael y eso ya es una completa carta de presentación. Tiene experiencia en el ejército y es, sin duda, el personaje ideal para las labores de piloto de aeronaves.

Es un pistolero sin igual y al parecer disfruta muchísimo mantenerse alucinando.

Mejoras en Diseño

Un juego mejorado y con alta resolución, además de tener velocidades de cuadro desbloqueadas y un proceso de renderizado de imagen que pocos juegos le dan la talla.

El diseño temático de las locaciones es fantástico y muy creíble. Es un juego que nos permite explorar otras historias más allá de las de la trama principal.

Es un mundo totalmente encarnizado y con mucha sátira hacia los Ángeles y sus peculiaridades. Adicionalmente Rockstar nos deleita con un juego con capacidad de conectarnos con otros amantes de la saga GTA en el mundo.

Podremos realizar competencias y alardear con los diferentes esquemas de armamento que tenemos a disposición.

grandt theft auto 5 Review MejoresJuegosOnline.com

Podremos crear nuestro propio avatar y lograremos jugar con hasta 30 jugadores con quien podremos hacer terrorismo y complicarles la vida a otros.

Es un juego con un gran manejo de cámaras y acercamientos, que nos permitirán capturar nuestros mejores momentos y golpes de violencia y terror dentro de Grand Theft Auto V.

Alto nivel de adictividad que coloca a prueba tu capacidad de lograr objetivos basados en instrucciones. Es un juego con contenido violento y sexual que idealmente no se debería jugar con niños. Gráficos geniales e historia entretenida.

 

Encuentra las mejores noticias sobre videojuegos aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.