Madden 20 review MejoresJuegosOnline.com

Madden NFL 20 Review

Comienzas la historia creando tu propio mariscal de campo con suficientes opciones para personalizarlo. Una vez estés listo debes presentarte a las eliminatorias de futbol americano universitario, dominarlas e impresionar a los cazatalentos de la NFL Combine asegurándote un puesto en la liga. Cada decisión que tomes durante el juego determinara que tan preparado estas y si tienes lo que se necesita para mantenerte e incluso llegar a jugar en los Pro Bowls!

El juego mantiene los ya conocidos modo Franquicia y Madden Ultimate Team agregando y mejorando algunos aspectos pero en realidad el avance final es mínimo a lo que se estaba esperando y aun se encuentran varios de los problemas que se vienen reportando desde las anteriores versiones de la serie a través de los años.

Lo interesante del juego viene con la adición de un nuevo modo al estilo carrera llamado QB1: Face of the Franchise que te lleva a recorrer todo el camino desde los inicios de un jugador profesional de la NFL. En resumen, tu jugador se puede convertir en una Superestrella con las habilidades adecuadas a medida que se va desarrollando. Lo bueno es que con el aumento en el nivel de los jugadores también va aumentando el nivel de competencia del juego!

Madden 20 Review MejoresJuegosOnline.com

Toda la experiencia universitaria juega un papel súper importante en Face of the Franchise dado que te encuentras en una posición donde eres el encargado de llevar a tu equipo elegido a la victoria en el Playoff de fútbol americano universitario. Todo esto en un ambiente totalmente real que incluye incluso himnos y cantos de competencia entre universidades. Tu rendimiento durante esta fase determina el equipo y posición en la cual serás reclutado la cual puede variar desde el No.1 hasta –no reclutado- dependiendo de tu calificación.

El juego tiene un punto muy positivo en cuanto al desarrollo del personaje se refiere y es que no existe ninguna presión para comprar habilidades y/o maneras de ir subiendo de nivel más rápido. Es mas, ni siquiera existe la opción: el crecimiento para todos es orgánico, ágil y divertido.

Entonces dado que llevas toda esta historia, una vez comienzas no puedes parar hasta por lo menos acabar una temporada. El juego tiene un alto nivel de adictividad y controlar a tu personaje se siente bien, responde bien. Las imágenes son magnificas y muy reales aunque presenta lag y movimientos extraños de vez en cuando en los jugadores. Que le falto? Un factor diferenciador en la ejecución del juego, no mas de lo mismo, mejoras en las fallas reportadas anteriormente haciendo de Madden 20 una verdadera nueva versión.