Marvel Ultimate Alliance Review MejoresJuegosOnline.com

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Review





La evolución del universo Marvel ha crecido exponencialmente en los últimos años con el salto de sus héroes mas icónicos de los comics al cine. Aun así aun queda un largo camino por explorar, nuevos personajes por conocer y Marvel Ultimate Alliance 3 es el lugar ideal para hacerlo!

Despues de 10 años desde el ultimo juego de la serie esta regresa actualizada y renovada con un RPG exclusivo para Nintendo Switch. En esta nueva historia Todos los héroes y villanos se unen en una carrera a lo largo del universo Marvel en la búsqueda de las Infinity Stones antes de que Thanos y su Black Order las encuentren y lleven a cabo su plan de usarlas para desatar el caos cósmico. Cada parada de este peligroso recorrido te lleva desde la Torre de los Avengers hasta la X-Mansion pasando por los lugares más recordados en donde se llevan a cabo las batallas. La serie la puedes jugar solo o con un equipo de hasta 4 jugadores.

Con un catalogo de 36 héroes para escoger, organizar tu equipo se hace extremadamente divertido y gratificante. Hay que saber escoger héroes que trabajen en equipo entre ellos y que sus habilidades se complementen. Hacerlo bien te da la posibilidad de ganar bonos que los llevan a mejorar y realzar sus stats. Cada héroe cuenta con 2 grados de ataque (light y heavy) como también con 4 súper habilidades que se van desbloqueando gradualmente a medida que el personaje va subiendo de nivel. Cada una de estas habilidades dependen de cada uno de los héroes elevando sus poderes y personalidades.

La diversidad de héroes con los que puedes formar tu equipo sigue siendo uno de los aspectos mas importantes del juego. La manera como estos se complementan hacen de Marvel Utimate Alliance 3 un juego co-op ideal.

Con el diseño no hay perdida, es super claro como se va avanzando en el mapa, cada etapa y sus respectivas misiones. Aparecen en algunos momentos puzzles que te des-aceleran el paso al igual que en ocasiones una de las cámaras se queda trabada detrás de objetos dejándote ciego por un momento.

Algunos tips para tener en cuenta:

  • Escoger los personajes correctos, con excelente afiliación entre ellos les acelera el desarrollo de habilidades individuales
  • Desviarte y tomar distintos caminos en el mapa te lleva a descubrir y recolectar XP cubes, ISO-8 spheres, Infinity Rifts y demás.
  • Participa en todas las Infinity Rifts que encuentres en el camino. Son excelentes para level-up.
  • Siempre tienes la opción de darle Re-Play a las misiones y cambiar el resultado.

En resumen, esta excelente, la espera valió la pena! Marvel nos sigue adentrando cada vez mas en su universo a través de los juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.