Mobile Legends Review MejoresJuegosOnline.com

Mobile Legends: Bang Bang Review





https://www.youtube.com/watch?v=ffBd-mt3lQo

Un MOBA 5v5 (Multiplayer Online Battle Arena para los que aun no saben el termino) para jugar desde tu celular que tiene una gran cantidad de héroes para elegir, distintos escenarios y un juego intenso y acelerado. Las cargas de las partidas (obviamente en tiempo real) son bastante rápidas de generar debido a que tiene una alta base de jugadores.

Ya estamos acostumbrados a que los escenarios en los MOBA sean bastante similares. Mobile Legends: Bang Bang no es la excepción a la regla, aunque a mi criterio, se encuentra unos cuantos peldaños sobre el resto. Sus batallas en línea tipo multijugador son adictivas, ¡difícil de solo jugar una al día!

Principalmente las batallas son 5vs5, pese a que tiene mas opciones con otros tipos de coliseos y eventos. A mi criterio, es uno de los mejores juegos online gratis, PERO que claramente puedes sacar alguna ventaja comprando sus ítems, como por ejemplo las skins de cada héroe que da una cierta ventaja en tus stats. Pero no todo es dinero, aunque te puedes demorar un poco reuniéndolas, también puedes conseguirlas con cofres y misiones diarias sin tener que gastar un peso de tu bolsillo (como es mi caso).

Presenta una cantidad de héroes geniales, imposible no encontrar uno de tu gusto entre las 100 opciones (y mas) para elegir. Los personajes de Mobiles Legend están divididos en 6 principales grupos: Tanques, Luchadores, Asesinos, Tiradores, Magos y Soporte. Incluso mes a mes van sumando alguno nuevo por lo que te obliga estar jugando constantemente para no quedarte en el pasado y que no te pillen por sorpresa.

Sus batallas en línea tipo multijugador son adictivas, ¡difícil de solo jugar una al día!

Las partidas son rápidas de conseguir, no debería tomarte mas de 10 a 30 segundos y ya habrás encontrado equipo y contrincante. Las partidas suelen durar entre 8 y 15 minutos, pero a veces hay unas épicas que llegan a durar incluso 30 minutos (a mi gusto son las mejores, donde un mínimo error te hace perder o ganar).

Mobile Legends tiene gran parte de lo que los jugadores esperamos de un MOBA para PC como League of Legends o SMITE, esto son: líneas, junglas, items, roles de héroes, habilidades de héroes, máscaras y mucho más.

Se puede jugar sin problemas tanto en tablets como teléfonos, con algunas opciones que puedes personalizar como por ejemplo el apuntado automático, último golpe y otras que hacen que el juego sea más fácil de controlar.

Mobile Legends te empareja con gente de todo el mundo (principalmente personas de la zona), mostrando la bandera del país del usuario junto a la elección de su personaje. Para los que cargan con orgullo la bandera de su país, es una buena oportunidad de formar un buen grupo de amigos o incluso un equipo o clan. El juego también presenta transmisiones en vivo incorporada, donde tu puedes mostrarle al resto como juegas y por otro lado te permite ver a los jugadores de alto nivel. ¡Ideal para aprender y sacar ideas!

En resumen, aquí te dejo las características claves para entender de que se trata Mobile Legends

  • Juego MOBA 5v5: Típico combate MOBA contra oponentes reales, luchando en tres líneas (Top-Mid-Bot) para destruir la base enemiga.
  • Variedad de héroes: Mas de 100 héroes que se adaptan a tu estilo de juego
  • Partidas rápidas: No toma mas de 10-30 segundos encontrar una.
  • Transmisión en vivo incorporada: Transmite al mundo tus partidas y gana popularidad. Asi como también aprende de los mejores. Filtros para buscar entre héroes, rank, etc.
  • Controles móviles: Mueves a tu peronaje con un joystick virtual a la izquierda y utilizas las habilidades a la derecha, apuntando con una función de auto-puntería o manualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.